Calle Valencia, 64 - 35006 Las Palmas de Gran Canaria - 928 29 25 84

Redes sociales:

LA UBICACIÓN DEL HOTEL VALENCIA ES INMEJORABLE; NOS ENCONTRAMOS EN PLENO PULMÓN DEL NÚCLEO URBANO DE LA CIUDAD Y PRÓXIMO A LAS PRINCIPALES ZONAS COMERCIALES DE LA CIUDAD.

Hotel Valencia Las Palmas se encuentra situado en pleno pulmón del núcleo urbano de la ciudad, a tan solo 800m de la preciosa Playa de las Canteras y muy cerca del Parque Santa Catalina. Por su ubicación es una alternativa asequible y muy céntrica para disfrutar de unas vacaciones. Gran Canaria posee un clima cálido y escasas precipitaciones,  lo que hace que sea un lugar ideal para visitar en cualquier época del año.

Desde nuestro alojamiento también podra acceder a otros puntos de interés de la ciudad como el Parque de Santa Catalina, sede del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria y principal zona de ocio nocturno de la ciudad, el puerto deportivo, que ofrece unas vistas inmejorables de la bahía además de ser uno de los puertos de atraque de cruceros más importante de España, o la zona comercial de Mesa y López, en la cual encontrarás una amplia variedad de ofertas y marcas.

Descubre Las Palmas de G.C. con nosotros

Mira en directo nuestra playa de Las Canteras

Webcam de la playa de Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria
ZONAS COMERCIALES

Nos encontramos a tan solo 5 minutos de una de las zonas comerciales más importante de la isla, Mésa y López. Amplias zonas de tiendas y negocios al aire libre en las cuales encontrar una gran serie de ofertas y marcas. También, a 10 minutos se encuentra la Zona Comercial Triana, con su atractiva calle peatonal Mayor de Triana, caracterizada por ser la primera zona comercial de la ciudad. Increíble.

ACTIVIDADES Y OCIO

A nuestro alrededor encontrarás todo lo que buscas. Podrás dar un paseo de paddle surf por la playa de Las Canteras, descubrir sus fondos haciendo submarinismo, aprenderás todo lo referido a la ciencia en el Museo Elder de la Ciencia y de la Tecnología, también podrás descubrir las principales calles de la ciudad tirado por caballos, también podrás ver parte de las artes canarias… Existen mil razones para que tu viaje con nosotros sea único.

GASTRONOMÍA

Desde unas papas arrugadas con mojo hasta nuestros quesos tiernos, sin olvidar la gran variedad y calidad de los pescados y carnes de la zona. Te invitamos a que disfrutes y que viajes con el sabor de la gastronomía canaria. Si quieres, lo puedes acompañar de los idílicos paisajes que es capaz de regalar Las Palmas de Gran Canaria.

NEGOCIOS

Las Palmas de Gran Canaria ha sido siempre un lugar estratégico para el desarrollo de actividades económicas. Su excelente enclave geográfico le ha permitido que en la ciudad se asienten importantes empresas de ámbito nacional e internacional. De especial interés es su Zona Especial Canaria (Z.E.C.). Todo un referente en cuanto a ventajas fiscales para el desarrollo de actividades económicas.